El mediocampista ya fue campeón del torneo local en River, pero sueña con la consagración en la Recopa Sudamericana. Aunque reconoce que el gran objetivo es ganar la Copa Argentina para estar en la Libertadores 2017.

Cada vez falta menos para que comience la temporada y River renueve las ilusiones y los objetivos. Dentro del plantel, muchos jugadores buscan ganar la primera Copa internacional, como Nicolás Domingo.

El volante fue campeón del Clausura 2008 y participó de la vuelta en la temporada 2011-2012, pero reconoció, en diálogo con Olé, que la gran meta personal es quedarse con una Copa internacional.

“Ahora arranca una nueva etapa, llena de ilusiones, tenemos cosas importantes por disputar: nos jugamos el ingreso a la Libertadores del año que viene y la Recopa, que muchos no tenemos un título internacional ganado en el club. Me muero por ganar un título internacional”, comentó.

El mediocampista admitió que es una pretemporada rara: “Con esto del campeonato largo, tenemos que prepararnos para ocho finales, dos de la Recopa y seis de la Copa Argentina. Muchos creen que la Copa es fácil porque jugás con equipos de otra categoría o del Interior, pero para ellos es el partido de sus vidas. Nosotros nos tenemos que preparar igual. Queremos meter a River de nuevo en la Libertadores”.

“Primero, sería importante ganarla porque no la tenemos. Todavía no tomó gran trascendencia la Copa, pero hoy la plaza para la Libertadores cotiza en Bolsa, como dijo Marcelo. Ya este semestre no jugamos la Sudamericana y queremos volver a estar en un torneo internacional. River como institución y nosotros como plantel necesitamos apuntar a ganarla”, agregó.

+ ROSSI: A punto de ser el tercer refuerzo.

+ VIAJARON: Maidana y Mercado se suman a la pretemporada.

+ PRETEMPORADA: Así sigue el calendario de River.

+ GALLARDO: “Esta semana habrá definiciones por los refuerzos”.

+ VIDEO: Domingo también va por la Copa Argentina.