River trabajó por la mañana y por la tarde en Cardales para iniciar la mini pretemporada que concluirá la semana que viene con la revancha frente a Huracán. Gallardo confía en devolverle al plantel el nivel que logró.
Cardales es la nueva casa del campeón de América. River llegó para realizar una mini pretemporada que comenzó este martes, con entrenamiento a doble turno, mañana y tarde.
Temprano, desde las 9, el plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio. Afortunadamente no hubo bajas y Marcelo Gallardo pudo ver en acción a todos, con la obvia salvedad de aquellos que disputaron la fecha FIFA.
A la tarde llegó la hora de tocar la pelota. El cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos y tácticos y, de a poco, comenzó a verse la idea del Muñeco para la revancha del próximo 26 de noviembre.
La rutina será la misma durante los próximos días, con dos prácticas, matutina y vespertina, para apuntar al duelo ante Huracán y revertir el 0-1. Sin pensar aún en el Mundial, porque La Banda quiere el bicampeonato.
+ Mazembe, el equipo africano que vuelve al Mundial
+ Los goles de Mercado suman y son importantes
+ La FIFA dio a conocer los premios para Japón
+ El reglamento del Mundial de Clubes
+ Presidente de Racing: “Le dijimos que no a River por Lollo”