(Salta – Incluye galería) Ambos refuerzos volvieron a trabajar en el aspecto físico en el entrenamiento vespertino, buscando llegar de la mejorar manera para el campeonato. Por otro lado, el resto de los jugadores, con Ponzio incluido, hicieron fútbol-tenis.
River tuvo su segundo turno entrenamiento del día en el estadio Padre Martearena, el cual se basó en ejercicios de esparcimiento con el fin de bajar la carga de trabajo que realizaron a la mañana. La buena noticia fue que Leonardo Ponzio entrenó a la par de sus compañeros, ya que en el primer turno había practicado de forma diferenciada junto a Jonathan Bottinelli.
Además, Jonathan Fabbro y Carlos Carboneros se exigieron nuevamente en lo que respecta a lo físico, por lo que hoy trabajaron en doble turno para así tratar de alcanzar al resto del plantel en la preparación para el campeonato que se avecina.
Mañana, el Millonario seguirá poniéndose a punto para el arranque del Torneo Inicial 2013, en este caso entrenarán de mañana y tarde en el club Gimnasia y Tiro, con quién se enfrentarán el miércoles a la noche.