El club recibirá una suma importante de la cadena televisiva que transmitirá el partido frente al Sevilla e incluso se quedará con la mayor parte de la recaudación.
Más allá del desafío deportivo que implica la Supercopa Euroamericana, cuyo valor actual no es oficial aunque tal vez sí en un futuro cercano, River tiene otros motivos para incrementar el interés. Es que el compromiso contra el campeón de la Europa League dejará dinero fresco.
La institución de Núñez embolsará U$S 150.000 por parte de DirecTV. La cadena tiene los derechos exclusivos de televisación, debido a que organiza el encuentro, y permitirá ver el partido de manera gratuita vía Internet -a través de un streaming- para quienes no son abonados.
Además del monto mencionado, River se quedará con el 50% del dinero recaudado en concepto de venta de entradas. Mientras tanto, la venta continúa hasta este miércoles mediante la web oficial hasta este miércoles e incluso La Página Millonaria sortea dos plateas entre sus seguidores.
+ Apurate a comprar tu entrada para River-Sevilla
+ Ramiro Funes Mori quiere progresar
+ La llegada del Sevilla, motivado por enfrentarse al Millonario