Barrionuevo, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, aseguró que el futuro del Torito en River está sujeto a lo que desee el delantero. Además, explicó la situación de Aimar y dejó abierta las puertas para Saviola.

Futuro incierto. Si bien es el jugador más querido por el fanático riverplatense, Fernando Cavenaghi aún no extendió su vínculo con el club y podría estar transitando sus últimos encuentros vistiendo el manto sagrado.

Eduardo Barrionuevo, dirigente del Más Grande, dialogó con El Superclásico y analizó la situación del Torito: “Siempre fuimos claro con respecto a Cavenaghi. Depende de él, no hay que apresurarse para decir algo concreto”.

Además habló de las negociaciones con Rojas y la posibilidad de incorporar a Viudez: “Muchos representantes dan respuestas mediáticas. Con Hidalgo no hemos tenido más relación. Con el tema de Viudez no vamos a decir algo nuevo. El técnico lo quiere y cuando se abra el libro de pases veremos”.

Finalmente, Barrionuevo confesó la ilusión de volver a ver a Saviola en la institución: “¿Quién no quisiera que venga Saviola? Dependemos de los intereses de él que quiera volver a la Argentina. En cuanto a Aimar, tiene contrato hasta fin de año. Podría jugar Copa Argentina”.

+ Gol de Cavenaghi de taco frente a Banfield:

+ “Sometimos a un equipo que paseaba en la Copa y el torneo”.

+ El árbitro para recibir a Central.

+ Sabe lo que es gritar en el Mineiro.