Rodríguez deberá pasar por el quirófano a raíz de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda. Tendrá alrededor de seis meses de recuperación. ¡Fuerza!
El jueves 19 de enero fue triste para River. Más allá de la caída por penales en el amistoso frente al Sao Paulo, en Saint Petersburg (Estados Unidos), la grave lesión de Denis Rodríguez dejó en un segundo plano el resultado adverso durante un amistoso de verano.
Cuando iban 25 minutos del segundo tiempo, el mediocampista de 20 años fue reemplazado por Ignacio Fernández. Las lágrimas del volante proveniente de Newell’s evidenciaron el diagnóstico que se confirmó luego: una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.
Este jueves, en la clínica Trinidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires, Rodríguez tendrá que pasar por el quirófano a las 9 de la mañana, según averiguó La Página Millonaria. Allí será intervenido quirúrgicamente por el doctor Pedro Hansing, médico del plantel profesional de River, para sanar la zona dañada hace 13 días.
Luego, la rehabilitación demandará al menos seis meses. Por lo pronto, Rodolfo D’Onofrio aseguró que la intención de River es prolongar el préstamo, cuyo vencimiento está previsto para el próximo 30 de junio. ¡Fuerza, Denis!
$bp(“Brid_84877347”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107521″});
+ AUZQUI: “Espero poder darle muchas alegrías a River
+ RIVER – LANÚS: Gallardo paró un equipo pensando en la final
+ SOLARI: “Sabía que en River no tenía lugar, quiería seguir en Estudiantes”