El volante uruguayo no tendrá vacaciones, debido a que se está rehabilitando luego de una artroscopía realizada por un síndrome meniscal.

Nicolás De La Cruz es una apuesta fuerte de River. El club invirtió cerca de cuatro millones de dólares por el 30% de su pase, debido a que Marcelo Gallardo le vio un potencial enorme al punto tal de considerarlo uno de los juveniles con mayor proyección del fútbol sudamericano.

Sin embargo, la primera temporada del uruguayo tuvo demasiados altibajos. Con un rendimiento irregular en el que alternó aciertos y errores, el principal problema para el hermano de Carlos Sánchez es que sufrió cinco contratiempos como consecuencia de inconvenientes físicos.

El último problema del mediocampista charrúa lo llevó al quirófano: a raíz de un síndrome meniscal en la rodilla derecha, tras muchas semanas sintiendo un dolor difícil para detectar, se sometió a una artroscopía el 21 de abril pasado. Desde entonces, luego de hacer reposo, el joven de 20 años empezó la rehabilitación.

La kinesiología se transformó en una rutina para De La Cruz, quien ni siquiera le puso pausa a su recuperación. Mientras sus compañeros están de vacaciones, él sigue desarrollando los movimientos que le permitan reincorporarse lo antes posible al plantel, cuyo regreso a las prácticas será el 20 de junio.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21937694”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”212461″} });

+ CHORI DOMÍNGUEZ: el sentimiento que tiene hacia los hinchas de River

+ EL PRIMO DE MONTIEL: Santiago juega en la Quinta y viene de hacer dos goles

+ JUVENIL A LA PRETEMPORADA: Santiago Sosa se sumará al plantel profesional