Si bien no lo reconoció públicamente, Gallardo no quedó conforme con la pretemporada realizada por el volante. Luego de recuperarse de un cuadro de gastroenterocolitis, el DT no lo tuvo en su consideración y quedó fuera de la lista de concentrados.
Llegó a River a mediados de 2017 luego de una larga novela que tuvo final feliz. Sin embargo, Nicolás De La Cruz no está transitando horas precisamente alegres en River. Es que luego de recuperarse de un cuadro de gastroenterocolitis y estar a disposición de Gallardo, Napoleón ni siquiera lo ha concentrado para el partido de este domingo ante Lanús.
¿Qué pasó con el uruguayo? El Muñeco, si bien no lo va a expresar públicamente, no ha visto bien al mediocampista en la pretemporada realizada en Estados Unidos. Luego, con el infortunio sufrido por la enfermedad mencionada, De La Cruz ha perdido aún más terreno y es por eso que no fue contemplado por el entrenador del Más Grande para el encuentro de la fecha 15.
Cabe destacar que River, luego de pensar en la posibilidad de un préstamo, decidió comprar un porcentaje (cuatro millones de dólares por el 30%) de la ficha de un jugador que para Gallardo encajaba perfecto en el esquema de su equipo pero que ahora, con el correr de los meses, ha perdido bastante terreno en su idea futbolística. ¿Qué pasará?
+ Esto decía Gallardo antes de que el pase de De La Cruz a River se concrete:
$bp(“Brid_18206978”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153502″});
+ CONCENTRADOS: Estos son los protagonistas que irán a la cancha de Lanús.