El uruguayo rompió el silencio tras conocerse que no se tomará descanso para ponerse a punto pensando en el semestre que viene: “Así voy a estar más cómodo, con más aire y podré rendir como todos esperan”.
“El semestre pasado no rendí y no estuve a la altura de lo que es el mundo River. Por eso decidí no tomar descanso, hacer una gran pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico“. Nicolás De La Cruz es conciente de que debe mejorar en el aspecto físico pensando en el semestre que viene y es por eso que no se tomará vacaciones.
El uruguayo realizará una puesta a punto para recuperarse al 100% de sus dolencias y estar a la par de sus compañeros el 20 de junio, cuando comience la pretemporada. Y en diálogo con Vos sos River, el ex-Liverpool explicó: “Es otro mundo el de River, se vive totalmente distinto. Te exige día a día. Yo quería estar en la pretemporada cuando llegué pero los tiempos no dieron. Llegué y tenía que jugar, fue complicado. Vengo de un club relativamente chico en Uruguay y fue un cambio total”.
“Sé que tengo que mejorar mucho en el tema físico, es a lo que estamos apuntando ahora. Así voy a estar más cómodo, con más aire y podré rendir como todos esperan”, aseguró Nicolás.
$bp(“Brid_27873745”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”178405″});
+ ¡VOTÁ!: ¿con qué rival preferís cruzarte en octavos de final?
+ DEBATE POPULAR: ¿qué puesto reforzarías para el próximo semestre?
+ FALCAO: Radamel suena como posible refuerzo de un grande de la Serie A
+ COPA LIBERTADORES: así llegan los posibles rivales de River en octavos