Trezeguet, fundamental en lo que va del año, fue nuevamente el elegido por los hinchas como la figura del partido contra los jujeños.
Es, sin lugar a dudas, el refuerzo que mejor ha rendido en los últimos años. Por presencia, claridad, precisión y contundencia, David Trezeguet ha asombrado a rivales y también a los hinchas, que ya lo adoptaron como propio.
La gente eligió como figura una vez más al francés, fundamental para que River se mantenga en los primeros puestos del campeonato a falta de seis fechas para el final.
Trezeguet fue calificado con un 8,8 por los casi tres mil simpatizantes millonarios que dieron su voto a los jugadores.
Con el tanto ante los jujeños, el Rey David llegó a una decena de festejos en partidos oficiales desde que llegó a River. Lleva jugados trece encuentros por el torneo y dos por la Copa Argentina. En el campeonato marcó nueve goles y además abrió la cuenta ante Quilmes por la Copa.
Además, su condición de hincha y la notoria alegría que muestra cada vez que se consiguen los resultados, sumado a su humildad, hacen que sea el abanderado de River en esta recta final camino hacia el objetivo principal.
En una votación donde fueron aprobados todos menos Carlos Sánchez y Luciano Vella, Ezequiel Cirigliano -otro de gran partido- quedó segundo, con 7,5. El podio lo completó el Chori Domínguez (7,4), que volvió a jugar en un buen nivel y le puso un centro perfecto al goleador millonario para lograr tres puntos vitales.