El presidente del Millonario destacó las recientes incorporaciones del club y analizó el presente del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Además, explicó las situaciones de Romero y Casco.
Indudablemente, la posibilidad de consagrarse campeón de la Copa Libertadores genera en River una expectativa inmensa. Por eso, a diferencia de los mercados de pases anteriores, los dirigentes del Millonario lograron negociar a cinco refuerzos, entre ellos, Javier Saviola y Lucho González.
Ante los regresos de los exjugadores de La Banda, Rodolfo D’Onofrio manifestó: “Saviola es un jugador activo, no una gloria. Tanto él, como Lucho y Aimar tienen mucho para aportar todavía. River se reforzó muy bien y además ya tenemos un equipo que ganó todo. No es un equipo que necesitaba refuerzos”.
En cuanto a la situación de Tabaré Viudez, el presidente confesó: “Nosotros queremos que juegue, pero para eso debe desocuparse el cupo de extranjeros de Teo”.
Además, el dirigente aseguró que Juan Cruz Kaprof podría emigrar a préstamo en las próximas horas: “Puede que Kaprof se vaya a préstamo a Metz. Estamos conversando con el jugador y el club”.
Finalmente, D’Onofrio explicó que el Millonario cuenta con poco tiempo disponible para realizar una nueva incorporación: “Lo de Romero está caído. Nos comunicaron que lo quieren en México. Por Casco tampoco hay nada. Nosotros no nos retiramos del mercado, pero el viernes cierra el libro de pases”.
+ VIDEO: D’Onofrio sobre Teo:
[calipso id=”0_qbbeafzq” site=”lpm”]
+ Las fechas para las finales de la Copa.