River continúa organizando encuentros de camaradería con los directivos del fútbol argentino que visitan el Monumental. En este caso, el presidente recibió a Guillermo Llorente, su par del conjunto rosarino en la previa del triunfo de River.
La buena relación con los dirigentes del fútbol argentino es una prioridad para el club desde que Rodolfo D’Onofrio asumió a la presidencia. Por eso, la Comisión Directiva continúa organizando encuentros de camaradería para los directivos de los equipos que visitan el Monumental.
En este caso, el presidente de River se reunió con su par de Newell’s, Guillermo Llorente, con quien compartió una cena en el Museo River. El máximo dirigente del club rosarino asistió junto a su jefe de Prensa, mientras que por el lado de la institución millonaria también participaron Adrián Varela, presidente del Departamento de Relaciones Públicas, y Santiago Poblet,Relaciones Institucionales.
Dicho encuentro se coronó con la asistencia de Llorente al Palco de Honor, desde donde vivió el partido del domingo junto al resto de los dirigentes visitantes.