El presidente lamentó la lesión del volante central surgido en las Inferiores del club que estará afuera de las canchas hasta fin de año. Adelantó que solo habrá entradas para socios en el Superclásico y se adelantó: “Va a ser un partido durísimo”.
Tras un golpe con Federico Mancuello en el primer tiempo de la victoria ante Independiente, Matías Kranevitter salió dolorido y con lágrimas en los ojos. Y hoy, se confirmó la noticia menos deseada: el tucumano sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que no estará disponible hasta 2015.
“Estaba para ir a la Selección. Si no iba en esta convocatoria, iba a la próxima. Vamos a extrañarlo”, se sinceró el presidente de la institución de Núñez Rodolfo D’Onofrio, al enterarse lo que había sucedido con el joven volante.
Por otra parte, palpitando un nuevo Superclásico en el Monumental, el máximo directivo de La Banda expresó: “Boca levantó mucho… Va a ser un gran partido. Para el superclásico sólo le vamos a vender entradas a los socios”.
Finalmente, en diálogo con “Cómo te va”, D’Onofrio habló de cómo será la remodelación del estadio que planea la dirigencia: “Va a ser para que entren más de 80 mil personas. La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego”.