El presidente del Millonario le contestó a quienes decían que en Newell’s se habían enojado por la oferta al Sunderland por Scocco.
Es agua que pasó bajo el puente, ya que Ignacio Scocco firmó hace varios días en Rosario. Pero desde Newell’s dejaron trascender cierto fastidio porque River intentó contratar al delantero.
Ante esas versiones, D’Onofrio contestó: “Ya se les debe haber pasado el enojo, porque deben estar contentos de tener a Scocco”, y explicó cómo se movió el Millonario: “Nosotros hicimos una oferta un día a las 11 de la mañana y lo puse en conocimiento” de la dirigencia leprosa.
El presidente de River insistió que el club no obró de mala fe, sino de acuerdo a lo que dice el reglamento, y por eso el club rosarino no debería molestarse: “Todos los clubes tenemos el derecho de intentarlo. Yo no creo que se pueda enojar en base a la actitud transparente que ha tenido River. Le hicimos una oferta por escrito al club inglés”.
Finalizada la novela del pase de Scocco y aclarado el tema por parte de River, el Millonario puede proseguir su búsqueda de refuerzos.
+ D’Onofrio también aseguró que al único que buscarán es a Pratto.
+ Patanian dijo que harán todo lo posible por traer al de Vélez.
+ Gallardo no pierde las esperanzas de contar con el jugador.