(Incluye video) Si bien reconoció que no se fanatiza con ningún entrenador, el presidente de La Banda aseguró que el Pelado es una persona del club y que por eso seguirá al frente del equipo. Por otra parte habló del mercado de pases: “Llamaremos a Cambiasso y a Aimar, pero no nos hagamos fantasías”.
El logro llegó rápidamente. Pocos meses después de haber asumido al máximo cargo de la institución de Núñez, Rodolfo D’Onofrio ganó su primera estrella. Por ello, en la fiesta del campeón, el presidente se mostró feliz y agradecido.
“Muy merecidamente salimos campeones. Porque tenemos un plantel de muy buenos jugadores y un director técnico que entendió perfectamente los planteos que debía hacer. He escuchado que había algo entre Ramón y D’Onofrio… que quede clarito: le dije el primer día ‘nosotros queremos que sigas vos’. No soy un fanático de ningún técnico, pero tengo un enorme respeto por Ramón”, aclaró D’Onofrio.
Y hablando del entrenador de La Banda, agregó: “Me encontré con un hombre que ama a River y que tuvo la actitud de romper un contrato. De entender lo que necesitaba River, así que yo no puedo hablar del pasado de Ramón porque lo conocí ese día. Tiene amor por el club, lo siente”
Por otra parte, referencial a su dirigencia y lo que viene, el presidente contó: “Lo que nos hemos propuesto es que River vuelva a ser River. Para eso estamos trabajando. Hoy es el último momento de las burbujas. Mañana trabajaremos para seguir solucionando los problemas. Les vamos a ir contando todo, no tenemos nada que ocultar, no tenemos otra manera de actuar”.
“Algún jugador vamos a tener que vender. El pasivo de River es muy grande, pero no vamos a desarmar el equipo. Se ha armado un grupo de gran nivel. Tenemos la ventaja en enero que con el nuevo sistema vamos a poder comprar más de dos jugadores”, continuó.
Finalmente, referencial a los que podrían llegar, concluyó: “A la Secretaría Técnica que comanda Enzo le dije que sería bueno pegarle una llamada (a Cambiasso), como también a Aimar. Pero no nos hagamos fantasías. Lo que tenemos que cuidar son las finanzas del club”.