El presidente de River expresó su felicidad por la posibilidad de enfrentar a Boca en la Copa Sudamericana. Además, agregó que jugar este encuentro es un sueño para todos los amantes del fútbol.
Luego de eliminar a Estudiantes por la Copa Sudamericana, Rodolfo D’Onofrio manifestó públicamente su deseo previo a la clasificación: “Prefería jugar con Boca”.
El presidente Millonario confía plenamente en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo para afrontar esta semifinal ante el eterno rival. Además, dejó en claro que todos los clubes están aguardando el momento en que River caiga y pierda el invicto.
A su vez, D’Onofrio declaró tener envidia hacia los jugadores por tener la posibilidad de disputar este Superclásico copero, ya que todos los hinchas sueñan con jugarlo.
Finalmente, el presidente se refirió a las convocatorias de Teo, Balanta y Sánchez, y aclaró que la dirigencia harán lo imposible para que estén presentes en el partido de ida en la Bombonera, pero que obviamente depende de la buena voluntad de los seleccionados.