El presidente de La Banda se reunió con figuras de la talla de Platini y Nasser Al-Khelaifi, entre otros, para demostrar la presencia millonaria en el Mundial.
Más allá de los jugadores del Más Grande en la Selección de Colombia, o las exfiguras del club en Argentina o Chile, ayer el Millonario tuvo presencia dirigencial en la Copa del Mundo que se está disputando en Brasil.
Es que, Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución de Núñez, viajó a Sao Paulo para participar del congreso organizado por FIFA en el que los máximos directivos se reunieron para hablar de fútbol y luego ser parte de la ceremonia e inauguración en el encuentro entre Brasil y Croacia.
En la reunión, el directivo tuvo el placer de dialogar con grandes personajes del deporte como Michel Platini (presidente de la UEFA) y con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG francés. Luego, opinó en el sitio LigaBBVA.com: “Es injusto comparar a los jugadores de antes con los de ahora. Pelé fue un monstruo, un genio, Maradona, Messi, Di Stéfano también… Alfredo era un fenómeno, jugaba de 2, de 9, de todo”.