Rodolfo D’Onofrio disparó contra Gustavo Alfaro y Mauricio Macri. En diálogo con La Red, y después de las polémicas declaraciones del técnico de Boca afirmando que irá a Conmebol “con videos” para exigir explicaciones (por los fallos arbitrales de la semifinal de Libertadores), el presidente de River contestó de forma irónica y contundente.

“Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, supo explicar Alfaro, en Radio Rivadavia. Y la respuesta de D’Onofrio fue la siguiente: “¿Los tiros libres no los vio? 15 no fueron, no los vio. Que lleve un par de videos, eh“.

“Cada uno tiene su visión, su opinión. Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros“, agregó el titular del club de Núñez, quien también tuvo palabras dedicadas a Mauricio Macri.

En su momento, y antes de la final 2018 en la que River venció a Boca en Madrid, el presidente de la Nación explicó que quien perdiese tardaría “veinte años” en recuperarse. Fue por eso que D’Onofrio retrucó: “A disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana“.