El presidente de River explicó cómo será la política para incorporar en este mercado de pases y aclaró que las transferencias estarán sujetas a las posibilidades económicas de competir con los clubes que quieran llevarse a algún jugador del plantel.
Rodolfo D\‘Onofrio cumplió ayer un año como presidente de River. El dirigente basó sus primeros mercados de pases en la austeridad y en adquirir poco, pero bien, sin regalar a ningún jugador. Por eso, avisó que mantendrán la postura para este verano.
\“A partir de ahora tendremos varias reuniones por el tema refuerzos y la continuidad de los jugadores, además de quienes de inferiores pasan a Primera. Hablamos con Gallardo para que vaya viendo por dónde creía conveniente para la estrategia y la táctica 2015. Terminados los compromisos podremos sentarnos más tranquilos con Enzo y el cuerpo técnico\“, explicó.
\“Nunca llegó ninguna oferta por ningún jugador. La idea es tratar de que no se vaya nadie. Si aparecen ofertas millonarias es difícil retenerlos porque en River esa plata no la van a poder cobrar\“, agregó.
En diálogo con La Red, D\‘Onofrio fue consultado por Teófilo Gutiérrez, y remarcó que por ahora no hay chances de que se vaya.\“No veo razón para que no se quede. Tiene contrato vigente y su cariño por River y su gente es notable\“, indicó.
Por último, lamentó haber perdido el Torneo de Transición, pero no polemizó y contó que habló con el presidente de Racing:\“River jugó un buen partido y ganó. También lo hizo Racing. Le mandé un mensaje a Víctor Blanco para felicitarlo por las elecciones y por el campeonato. Bien merecido lo tienen\“.
+Patanian confirmó que ya se reunió con el Muñeco por el tema refuerzos.
+Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.