El Presidente de River se mostró furioso luego de los hechos de violencia que tomaron lugar en la confitería del club. “Vamos a identificarlos”, dijo D’Onofrio.

Los destrozos generados por la facción de la barra brava “disidente” sembró el terror en el Estadio Monumental. Luego de ingresar a la fuerza, los barras rompieron la armonía de la confitería del club, atacando a socios e integrantes de la barra oficial que se encontraban dentro de la misma.

Por eso, Rodolfo D’Onofrio salió a declarar desde AFA, luego de los incidentes: “Tenemos la identificación de los delincuentes que ingresaron por el estacionamiento de la institución”.

“Entraron por donde había socios y chicos. Realmente es una barbaridad que en un club de esta envergadura puedan ingresar como sí nada, pero es imposible pararlos. La fuerza de seguridad no puede parar más de 100 personas”, dijo el Presidente.

“Todos están identificados por las cámaras de seguridad del club. Igualmente esto es un problema de seguridad, no solo de River, sino de nuestro país”, agregó.

D’Onofrio habló sobre los posibles sujetos que estuvieron involucrados: “No sabemos si son barras, ni siquiera socios. Yo no estaba en el club cuando ocurrió el incidente, pero me informaron que está todo filmado”.

“La policía está viendo las cámaras para actuar como corresponde. Lo único que pido es que si son identificados, que no salgan a la media hora, que se queden dentro de la cárcel el tiempo que les corresponde”, cerró.

+ Otra vez, la violencia en River.