El exjugador Millonario se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y aprovechó para vivir la consagración en la Sudamericana junto a los hinchas de River que viven en Miami.

La felicidad en el Mundo River parece no tener fin. Desde distintos rincones del planeta, los hinchas millonarios salieron a festejar sin importar el clima, la hora o las responsabilidades del día siguiente.

Y los que también mostraron su felicidad fueron los exjugadores de River. Aquellos que supieron vestir La Banda en las buenas y en las malas y quedaron grabados en la memoria del hincha Millonario, sintieron el título como propio y se sumaron a la locura de los hinchas.

Tal fue el caso de Andrés D’Alessandro. Sí, a pesar de los cuestionamientos que sufre por no regresar al club que lo vio surgir y a su idea de retirarse en Internacional de Porto Alegre, el Cabezón no pudo disimular su fanatismo por River y decidió vivir la gran final junto a la filial riverplatense en Miami.

Es que el enganche se encuentra de vacaciones en aquella ciudad de Estados Unidos y es imposible no reconocer a la gente de La Banda en ese lugar, en donde se hacen sentir cada vez con más fuerza.

+ Fotos: así vivieron la final los hinchas de River en el mundo.