El ciclo de Beccacece comenzó con la presencia de Medina, Rollheiser, Tomicich y Rodríguez Puch, quienes integran las Divisiones Inferiores del Millonario.

$bp(“Brid_99807465”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”151640″});

River y la Selección Argentina siempre tuvieron un vínculo estrecho a nivel histórico. Aunque en los últimos años la relación fue menor que lo habitual por diferentes circunstancias, el club de Núñez tiene un aporte significativo para la Albiceleste, sobre todo en las categorías formativas.

Con la asunción de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, cuatro jugadores del Millonario se sumaron al nuevo proceso de la Sub 20. Se trata del lateral izquierdo Facundo Medina, que ya jugó algunos amistosos en Primera, el marcador central Juan Pablo Tomicich y los delanteros Benjamín Rollheiser y Jeremías Rodríguez Puch.

Los entrenamientos empezaron ayer en el complejo Julio Humberto Grondona, más conocido como el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí los futbolistas de River se pusieron a disposición del flamante cuerpo técnico pensando en el Sudamericano de la categoría, a desarrollarse durante el verano de 2019 en Chile.

Mientras Medina y Rollheiser integran la Reserva del Más Grande, Tomicich forma parte de la Sexta División y Rodríguez Puch es una de las piezas desequilibrantes de la Quinta. Todos ellos generaron interés en Beccacece, cuya meta es fortalecer la formación de los juveniles para un futuro mejor en la Mayor.

undefined

+ RANKING: los juveniles que debutaron oficialmente con Gallardo como DT