Tras su presentación ante Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional, River le apunta todo los cañones al objetivo más importante del semestre: la Copa Libertadores. Por la ida de los octavos de final, el Millonario visitará a Vélez Sársfield en el Estadio José Amafitani este miércoles 29 de junio desde las 21.30 con arbitraje del brasileño Raphael Clauss y presencia del VAR, que también estará manejado por una terna brasileña.
De cara a este encuentro, Marcelo Gallardo espera recuperar a Matías Suárez y a Milton Casco, quienes terminaron la última semana de trabajo sin mayores problemas físicos y recibirían el alta médica en breve, sobre todo Milton. Por otro lado, también podría aparecer Felipe Peña, tras recuperarse de la lesión de ligamento cruzado que lo tuvo fuera de las canchas varios meses y que la semana pasada sumó minutos en Reserva contra Unión.
La revancha contra el Fortín será el miércoles 6 de julio a las 21.30 en el Estadio Monumental. El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos contra el vencedor de otro cruce de argentinos: Colón frente a Talleres de Córdoba. Los dos partidos de las series se van a jugar los días miércoles.