El ex delantero de River vio el empate entre Estudiantes y el Millonario en cancha de Quilmes y habló del presente de la institución. Además, explicó: “Esto no es culpa de esta dirigencia ni de este plantel”.

“Está pasando un momento delicado, pero no es culpa de esta dirigencia ni de este plantel. Hicieron puntos suficientes para no tener que lidiar con el promedio, pero acarrea otros dos torneos donde no la pasó bien”, manifestó Hernán Crespo, quien presenció el 1-1 en el Sur.

En declaraciones a Mitre, el goleador se esperanzó con la salvación de River e indicó que todo será distinto en el torneo que viene: “Va a empezar a jugar con tranquilidad, sin la terrible presión que genera pelear por no descender. Va a ser el tiempo de los jóvenes talentos”.

Además, Crespo explicó una vez más por qué no regresó a Núñez, de donde se fue campeón de la Copa Libertadores en 1996: “Daniel Passarella tenía muchas ganas de que vuelva, pero es una cuestión familiar y no futbolística. Ya estoy grande para cambios y privilegio a la familia”.