Esperando al rival, que se definirá entre Rosario Central y Tigre el próximo 24 de septiembre, el Millonario ya sabe que deberá viajar a la provincia cuyana, el 8 de octubre, en busca de las semifinales de la competencia argentina. Resta confirmarse el horario.
Como en la primera edición, en la que llegó hasta semifinales y quedó afuera por penales a manos de Racing, en la tercera Copa Argentina el equipo de Marcelo Gallardo quiere ser protagonista y quedar entre los cuatro mejores equipos de la competencia.
Tras vences a Ferro por penales en el debut, River volvió a ganar desde los doce pasos frente a Colón, clasificando a los cuartos de final del certamen en el que todavía espera para conocer a su rival: Rosario Central y Tigre se dirimen el pase el próximo 24 de septiembre.
Y sin conocer el horario del encuentro, lo que sí se confirmó hoy fue que el Millonario deberá viajar a San Juan el próximo 8 de octubre: el estadio Bicentenario de esa provincia tendrá el honor de recibir al campeón argentino.