Mientras la dirigencia de River aguarda por la oficialización de la compra, los medios de Portugal dan por hecho el arreglo de Gutiérrez con Sporting de Lisboa. Según la prensa, lo harían formal esta tarde.

Todos los días hay un nuevo capítulo en la novela de Teófilo Gutiérrez. Ya ni siquiera el verborrágico Efraín Pachón -exrepresentante del delantero- se pronuncia al respecto, porque tanto River como Sporting de Lisboa saben que en cuanto se arregle el contrato del colombiano, la operación quedará concretada.

Sin embargo, en Portugal le dan una vuelta de tuerca a la cuestión cada 24 horas, y este jueves no fue la excepción. A un día de haber anunciado el interés de Porto por Teo, confirmaron el acuerdo de Gutiérrez con Sporting.

“Teo Gutiérrez va a ser jugador de Sporting por tres temporadas y será anunciado oficialmente en las próximas horas”, informó A Bola, el diario deportivo más importante de Portugal.

“Sporting consiguió finalmente cerrar la operación esta madrugada, después de una reunión con Carlos Granero, representante del fondo de inversionistas que posee la mitad del pase del jugador”, agregó.

El acuerdo es por 3.400.000 de euros por la totalidad del pase de Teo (River posee aún la mitad), menos de lo que esperaba el Millonario, pero una cantidad suficiente como para finalizar con una historia que ya agota.

De no mediar inconvenientes, Teo llegará esta tarde a Bogotá, Colombia, para partir a la noche rumbo a Portugal y firmar la incorporación a Sporting.

+ Viudez espera: repasá la lista definitiva de la Copa Libertadores.

+ La noticia de A Bola:

undefined