El fútbol argentino no llegó a la cuarta fecha y ya comenzaron los cambios de días y horarios. Más allá del cronograma que comunicó la Liga Profesional hace unos días atrás, en las últimas horas llegó una solicitud para reprogramar el encuentro que deben disputar River y Tigre por la cuarta jornada del torneo. En esta oportunidad, el pedido no salió de los clubes y nada tiene que ver con una ventaja o desventaja deportiva.

La iniciativa para requerir el cambio de horario partió desde el Municipio de San Fernando. ¿Qué pasó? Al no disponer de los efectivos policiales necesarios debido a la realización de una serie de eventos por el feriado de carnaval, elevaron un pedido a la Aprevide. Y desde el organismo de seguridad trasladaron el pedido a la Liga Profesional, donde tomaron nota de los inconvenientes y tomaron una resolución.

Nuevo horario confirmado

Luego de varias idas y vueltas, la Liga aceptó el pedido del organismo de seguridad y confirmó que Tigre vs. River se mantendrá el mismo sábado 18/2, pero en el nuevo horario de las 18 hs. Una medida que cayó de buena manera en ambos clubes, teniendo en cuenta que tendrá que afrontar partidos entre semana.