Marcelo Gallardo reconoció que deberá acelerar la búsqueda de un refuerzo ante la dolencia del volante y lamentó haber perdido dos futbolistas en un amistoso que, para el Muñeco, fue de menor a mayor.

$bp(“Brid_84881859”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107537″});

Casi que el resultado pasó a un segundo plano. El empate entre River y Sao Paulo no fue la noticia, porque Denis Rodríguez se lesionó en la rodilla y salió llorando, por lo que se sospecha que podría haber comprometido algún ligamento.

“Lamentablemente triste por la lesión de Denis, que es una mala suerte, una desilusión que tuvimos que sufrir en este momento, pero hay que ser fuertes y apoyarlo en este momento para que se pueda recuperar”, indicó Marcelo Gallardo.

“Hoy sufrimos en ese sentido, entonces nos vamos con dos jugadores lesionados. Uno con una lesión más importante, veremos la de Alonso y bueno, lamentablemente hoy sufrimos lo que no queríamos sufrir”, agregó luego del encuentro.

Y reconoció que acelerarán la búsqueda de un refuerzo: “Vamos a analizar, a tomarnos un poquito de tiempo para pensar y ver cómo seguimos. Seguramente vamos a tener que salir a buscar a algún jugador, que era lo pensado, pero con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación”.

Consultado por Enrique Bologna, la gran figura de la noche, el entrenador destacó su carácter: “Respondió bien, la verdad que cuando lo probaron respondió con seguridad y firmeza. Es una buena demostración en un partido que era difícil”.

Y sobre el partido, opinó: “Fueron dos tiempos diferentes, la primera media hora creo que Sao Paulo jugó mucho mejor, a nosotros nos costó acomodarnos en el partido, hubo diferencias de jerarquía en esa media hora. En el segundo tiempo nos acomodamos, empezamos a agarrar un poquito más la pelota, con los cambios mejoramos en la tenencia. Pero seguimos en la búsqueda, que es para lo que vinimos”.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ EL PENAL: Bologna lo atajó.

+ ALONSO: Pidió el cambio en el arranque.

+ DENIS: Se lesionó y salió llorando.

+ TERCER PUESTO: El sábado, ante Vasco da Gama.