A través de su cuenta de Twitter, Rojas desmintió la posibilidad de tener un acuerdo con un club del exterior y aseguró que piensa en el Millonario.
Hasta ahora, está cerca de quedar en libertad de acción. Si no soluciona sus amplias diferencias económicas cion la dirigencia para renovar el contrato, cuyo vencimiento será el próximo 30 de junio, Ariel Rojas se marchará de Núñez. Y según lo que averiguó La Página Millonaria, es difícil que ambas partes aflojen en cuanto al dinero conversado.
Si bien existen algunos rumores que lo vinculan a Internacional de Porto Alegre, más allá de que en los diarios brasileños todavía el asunto ni siquiera se mencionó, el volante desestimó esa chance. Aunque de ninguna manera se refirió a una institución puntual, rechazó que piense a futuro.
“Respecto a los rumores, quiero aclarar que no son ciertos. 100% con la cabeza en River, nada más”, escribió Rojas, a las 13.20, unas horas antes de la práctica en el predio de Ezeiza. Así, el mediocampista de 29 años dejó en claro que por el momento piensa en su presente deportivo y de ninguna manera en una eventual propuesta del exterior.
+ El tuit de Ariel Rojas
+ “Los mejores años que viví en mi carrera”
+ River, en homenaje a los héroes de Malvinas