En una nueva edición del Superclásicos de veteranos, por el Súper 8, el equipo de Núñez venció 1-0 a su eterno rival con gol de Facundo Villalba, en el segundo tiempo. También jugó Enzo Francescoli y estuvo cerca de gritar el suyo.
El equipo Senior de River se dio una alegría en Mar del Plata, al imponerse por 1-0 a Boca gracias al gol conseguido por el querido delantero, quien también les marcó en el recordadísimo 3-3 en el Monumental.
Promediando la segunda parte, “Luigi” sólo tuvo que tocarla al arco vacío tras una buena salida de contraataque. En tanto, el Príncipe estrelló un remate de zurda en el travesaño en el primer tiempo y Navarro Montoya le sacó un derechazo esquinado, en lo que hubiera sido el merecido festejo para el Enzo.
Imagen: Fotobaires.