La delegación del Más Grande arribó, a medianoche , a la provincia en dónde se enfrentará a Rosario Central, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El vuelo despegó dos horas más tarde de lo previsto.
Fin de la pretemporada. Luego de un gran primer semestre, River volverá al ruedo en busca de consolidar todos los objetivos del 2015. Si bien el hincha sueña con la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, fiel a su costumbre, no descuida ninguno de los frentes.
Por eso, El Más Grande viajó a San Juan para disputar el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina, frente a Rosario Central. El plantel llegó a la provincia a medianoche, ya que el vuelo estuvo demorado y despegó 2 horas y 16 minutos después de lo pactado.
En San Juan, la delegación de River se hospedará en el Hotel Del Bono Park, donde quedará concentrada hasta el momento del partido. Una vez finalizado el duelo decisivo, el Millonario volverá al hotel y emprenderá viaje hacia Buenos Aires recién el sábado, a las 8, en vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Indudablemente, la expectativa para esta segunda mitad del año es inmensa; más aún teniendo en cuenta los regresos de Javier Saviola y Lucho González, exjugadores que lograron vestir con orgullo el manto sagrado.
+ VIDEO: Bertolo, ilusionado:
[calipso id=”0_xwmomt5v” site=”lpm”]