El plantel del Millonario tuvo dos días de descanso y volverá al trabajo este miércoles para luego viajar a Córdoba y jugar el Superclásico. Una vez que vuelva, visitará a Defensa y Justicia, el 14 de octubre.
Luego de haber sufrido un golpe duro en Avellaneda, en la caída por 0-3 ante Independiente, el plantel pudo aprovechar para descansar el último lunes y este martes, ya que el fin de semana no habrá fecha debido a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, el Más Grande disputará el choque amistoso frente al eterno rival, el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Por eso, este miércoles volverá a los entrenamientos y el viernes viajará hacia la provincia, en donde se alojará en el Hotel Holiday Inn.
El sábado, por la noche, River jugará el Superclásico y en la mañana del domingo volverá a Buenos Aires para preparar el encuentro pendiente contra Defensa y Justicia, que se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre, en el Norberto “Tito” Tomaghello.
+ Gallardo íntimo: “A mí me conmueve la gente”
+ Martino: “Con Kranevitter se fueron las dudas para reemplazar a Mascherano”
+ El partido ante Defensa y Justicia ya tiene horario