Mañana, Trezeguet y otros jugadores borrados por Ramón empezarán a entrenarse en la soledad del Monumental. A diferencia del plantel que trabajará bajo las órdenes del riojano en el predio de Ezeiza, el grupo marginado por el técnico retomará los trabajos en el club hasta que definan su futuro.
River volverá a los trabajos este mismo lunes. Luego de dos semanas de vacaciones, tanto los futbolistas que marginó Ramón Díaz como los que continuarán dentro del plantel profesional retomarán los entrenamientos, aunque en diferentes lugares.
David Trezeguet, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola López, Gaspar Servio, Diego Martínez, Luciano Abecasis y Walter Acevedo, entre otros, arrancarán sus trabajos de pretemporada en el Monumental junto a un preparador físico dispuesto por el club.
Así será al menos hasta que cada uno defina su futuro. Si bien algunos tienen diferentes propuestas de diferentes clubes del ámbito local y del exterior, hay otros -como Acevedo- que no recibieron ofertas y que deberán cumplir con este tipo de entrenamiento debido a que cuentan con contrato vigente.
Esto mismo les ocurrió durante todo el semestre pasado al Indio Vega, Luciano Vella y Carlos Arano, quienes se entrenaron en soledad hasta la finalización de su vínculo con el club. En tanto que los convocados por Ramón iniciarán los trabajos en el predio de Ezeiza y a la espera de las novedades del mercado de pases, que por ahora no tuvo confirmaciones de bajas ni altas.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.