Luego de dos días de descanso, River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza, con dos semanas por delante para preparar el choque ante Huracán, por la semifinal de la Copa Sudamericana.
Se terminó el campeonato y todavía falta un mes para el Mundial de Clubes. Por eso, el objetivo de River por estos días es uno solo: dar vuelta la serie contra Huracán.
Con esa meta, el Millonario volvió al trabajo esta mañana, en el predio del club en Ezeiza. Marcelo Gallardo les dio lunes y martes de descanso al plantel, para reponer energías antes del duelo en Parque Patricios.
Los jugadores realizaron trabajos de fuerza y neurociencia en el gimnasio del predio y luego una rutina física de potencia y capacidad aeróbica. ¿El fútbol? Quedó para más adelante. Sebastián Driussi fue el único que trabajó de manera diferenciada.
Restan quince días hasta la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana. Sin lesionados de gravedad. Los ‘Leonardos’ -Ponzio y Pisculichi- llegarán bien para el duelo que todo River espera. Y hoy comenzó la puesta a punto.