(Incluye video) El volante de River cerró la goleada 3-0 sobre Corea del Norte, por lo que la Selección Argentina se clasificó a los octavos del final del Mundial de Colombia.

Ezequiel Cirigliano se dio el gusto de meter un gran gol en el cómodo triunfo de Argentina sobre Corea del Norte. Además de asegurar la clasificación, sirvió para que el equipo de Walter Perazzo finalice su participación en la fase de grupos sin recibir goles, tras el 1-0 ante México y el 0-0 frente a Inglaterra.

El volante central definió con mucha categoría en la última jugada del partido. Antes, Ferreyra y Villafañez había marcado los dos primeros. Ahora, la Selección espera rival, que saldrá del grupo conformado por Brasil, Egipto, Austria y Panamá. Al ser primero en la zona, el equipo no se moverá de Medellín.

Además de Cirigliano, quien ingresó en el segundo tiempo, otros futbolistas de River que jugaron desde el inicio fueron Germán Pezzella (salió lesionado), Leandro González Pirez y Roberto Pereyra (llegó al límite de amarillas). Erik Lamela, por precaución, no formó parte del partido.