Con poco rodaje en River, el volante Millonario estaría en busca de mayor continuidad y desde Mendoza quieren incorporar al jugador. La negociación podría finalizar en un préstamo.
Ezequiel Cirigliano vive una situación de incertidumbre. El volante de 23 años regresó a River de Hellas Verona, pero no de la mejor manera ya que Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta. Sin embargo, la lesión de Matías Kranevitter a comienzos del semestre, obligó al técnico Millonario a analizar nuevamente su situación y por eso logró disputar algunos encuentros a fin del 2014.
De todas formas, con la recuperación de Matías Kranevitter, el futuro del volante es una incógnita. Además, teniendo en cuenta a Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez, Cirigliano sería el cuarto futbolista en esa posición y sus posibilidades para jugar serían nulas.
Por eso, el joven surgido en la cantera Millonaria estaría buscando emigrar para lograr adquirir mayor continuidad. El nuevo interesado en contar con sus servicios es Godoy Cruz. El club mendocino estaría negociando la incorporación de Cirigliano con los dirigentes Millonarios y en las próximas horas habrá noticias.
Igualmente, River no estaría dispuesto a vender al jugador y en ese caso el volante sería cedido a préstamo. ¿Se va antes de jugar la Libertadores?