Muchísimos hinchas de River fueron con su entrada a la cancha de All Boys, pero como la popular estaba rebalsada de gente les negaron el ingreso. Hubo mucha bronca y la gente tiró las entradas a la calle.
No lo pueden solucionar. Por más que pasan las fechas y se implementan nuevas formas de venta de entradas, los hinchas siguen sufriendo el mal manejo de los organizadores.
En la cancha de All Boys, cientos de hinchas de River fueron con su entrada -las plateas destinadas a las filiales y la reventa-, pero se quedaron sin ingresar al Malvinas Argentinas.
¿Por qué? Porque la popular visitante rebalsa de gente. Obviamente, los que terminaron pagando los platos rotos fueron los hinchas que simplemente querían acompañar al Millonario, pero una vez más fueron víctimas de la pésima organización que hay en el fútbol argentino.