(Incluye videos) Cavenaghi superó el centenar de goles en River y mostró su orgullo por alcanzar esa marca. Además, explicó que el triunfo servirá como motivación para viajar a Colombia y encarar las tres finales que faltan como tales.

Era el gol más esperado. Ese que se le negó en Avellaneda y en el Superclásico. Pero contra Banfield llegó y fue por duplicado.

Fernando Cavenaghi logró una marca que lo metió entre los máximos artilleros del Más Grande: “La verdad que orgulloso de pasar los cien goles en este club, seguimos haciendo historia, veníamos de ganarle a Boca, hoy un partido difícil lo terminamos ganando. Es una motivación para la final de la Copa”.

Después del triunfo, el de O’Brien analizó el duro triunfo contra Banfield y explicó que el estilo de ambos clubes hizo que fuera un encuentro con muchas llegadas. “Son dos equipos que proponen buen juego y cuando es así salen buenos partidos”, opinó.

Sobre las chances en el torneo, donde sólo queda una fecha para alcanzar a Racing, indicó: “Lo importante era pelear todo hasta el final. Nos quedan tres finales y hay que ganarlas”.

+ Video: Los goles de Cave a Banfield.