Alejandro Domínguez reconoció que el equipo viene teniendo un buen funcionamiento y no tendría problemas en ser suplente. Además, reconoció que se quedaría toda la vida en River.

“Estoy bien, con muchas ganas de jugar. Creo que el equipo lo viene haciendo bien y Andrés viene jugando bien. Tiene que jugar el que mejor esté”, manifestó el Chori Domínguez, quien estaría en el banco cuando River reciba a Aldosivi.

En declaraciones a TyC Sports, el 10 siguió: “Es cierto que tuve ataques de pánico, ya lo aclaré, me lo traté y sigo tratándome. Lo tengo controlado, pero me molestó que salgan a decir eso. El que tiró que no jugué por eso es un miserable”.

“Se dijo en el momento en que yo estuve con un estado viral y tenía que hacer reposo. Hay gente que está esperando que haya un traspié o la oportunidad para hacer daño. Yo no dejé de jugar por eso”, reiteró el Chori, sobre la polémica de las semanas pasadas.

Aunque todavía falta, Domínguez se ilusiona con el futuro: “Me gustaría quedarme de por vida acá. Pero no me quiero adelantar, tengo un año de contrato y mi pase es del Valencia. Quiero vivir el presente, pero si me preguntan, diría que sí. Me siento muy cómodo”.