Presente en la penúltima práctica del equipo antes de la gran final contra Quilmes, uno de los jugadores más queridos por el Mundo River se ilusionó con otra vuelta olímpica del Más Grande. También habló de las posibilidades de regresar.
Junto a Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez emprendió una de las vueltas más importantes: en el peor momento de la historia de la institución resignó todo para volver a ponerse La Banda y devolver al Millonario al lugar que merecía. Con la tarea cumplida, el Chori debió irse por la puerta de atrás, a pesar del amor ofrecido por el público riverplatense.
Por ello, el enganche que acaba de consagrarse campeón en la Liga Griega mantiene un lazo de amor con el club más importante del país y, a días de una potencial vuelta olímpica de los dirigidos por Ramón Díaz, se hizo presente en la penúltima práctica en el Monumental.
“Ojalá que se dé el título, es lo que todos queremos. Dios quiera que se logre; se están haciendo las cosas bien. Se siente la unión que hay en el club. Los que están, quieren lo mejor”, aseguró minutos después de charlar con Cavenaghi y Alonso, entre otros.
En diálogo con “American Closs”, el Chori también habló de sus ganas de regresar, pero hizo referencia a los impedimentos que se le presentan: “A mí me tira River, pero va a ser difícil que me dejen salir del Olimpyakos. Por ahora, hay que venir y disfrutar esto”, explicó.
Finalmente, Dominguez concluyó: “Hay varios chicos que entrenaban con nosotros en su momento y el cuerpo técnico es el de mi primera etapa en el club”.