(Incluye video) En medio del partido a beneficio que se disputó en su ciudad natal, Chichizola confesó que tiene muchas ganas de comenzar la pretemporada porque Ramón le dará las posibilidades que no tuvo en este semestre.

La situación de Leandro Chichizola en River fue empeorando con el correr de los meses. De ser titular en la primera mitad de la temporada pasada, pasó a ser suplente en la segunda rueda y ni siquiera jugar en el Torneo Inicial.

Por eso, para el arquero, el cambio de cuerpo técnico significa una nueva chance para ocupar el arco más grande del mundo.

“La verdad que con Matías no era muy tenido en cuenta, hoy en día voy a ser tenido en cuenta así que estoy muy motivado, con muchas ganas de empezar la pretemporada”, le confesó Chichizola en exclusiva a La Página Millonaria.

El arquero habló después de jugar el partido a beneficio en su Santa Fe natal, donde agradeció a la gente y a sus compañeros por estar con él en una noche especial.

“Surgió de un día hablando con mi mamá, tomé la iniciativa de hacer un partido a beneficio por la fundación en la que ella trabaja. No sabíamos que iba a ser tanta la convocatoria así que agradecidos a toda la gente, a todos mis compañeros que se vinieron hasta acá para hacerme este gran favor”, contó.

“Tanto los compañeros que vinieron como los que están allá me ayudaron a conseguir las camisetas así que les agradezco, por eso yo hago estas cosas”, agregó.