El arquero, que no tiene continuidad por el gran presente que atraviesa Barovero, le confirmó a La Página Millonaria que por el momento tiene pensado seguir en el club.

La poca continuidad que tuvo durante el último año parecía indicar que Leandro Chichizola seguiría su carrera como profesional en otro equipo. El arquero solo jugó un encuentro oficial desde la llegada de Ramón Díaz, por la Copa Argentina y frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Sin embargo, según le confirmó el propio jugador a La Página Millonaria, por el momento tiene pensado continuar en River. Si bien no quiso precisar más detalles, el arquero aseguró que seguirá en Núñez al menos por ahora.

Es importante destacar que el mes pasado declaró que si llegaba una buena oferta, conveniente para él y para el club, abandonaría la institución. Pero la ausencia de un ofrecimiento que rompa los esquemas del deportista generó que siga siendo arquero de La Banda, al menos, por seis meses más.

MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.