(Incluye video) El arquero de River pidió especial atención para visitar al conjunto de Caruso Lombardi, en el Centenario. Además, se refirió a la confianza que fue tomando y mostró su alegría por el regreso de los hinchas visitantes.
“Estamos trabajando muy duro en la semana, como lo hicimos siempre, y tratando de afinar los últimos pasos para enfrentar a Quilmes, que es un rival muy duro, porque tiene un buen equipo y hay que estar preparados”, contó Leandro Chichizola.
El arquero, en declaraciones a La Página Millonaria, agregó: “Con el correr de los minutos, uno suma confianza y apoyo y eso es muy importante. En las primeras fechas cuesta adaptarse, se siente un poco raro en el sentido de la ubicación, pero uno se va acomodando”.
Además, Chichizola se refirió a la gran atajada que tuvo ante Desamparados, en cancha de Huracán: “Fue una jugada que nos agarró mal parados. Lo vi solo, quise achicar y por suerte salió bien. Eso es lo que se trabaja en la semana, que es complicado que pase en un partido, pero pasó y pude responder bien”.
Por último, el arquero mostró su alegría por el regreso de los hinchas visitantes: “Todos estamos muy agradecidos por lo que es River. El apoyo en Mendoza fue increíble y ojalá que les podamos dar otro triunfo”.