Feliz por su presente como titular por la lesión de Barovero, el arquero surgido en las Inferiores del Millonario hizo referencia a la gran cantidad de puntos que sacó el equipo jugando en casa y recordó que en campeonatos anteriores eso se había perdido. Sobre su compañero de puesto tiró: “Marcelo se ha ganado el lugar de una manera estupenda. El semestre pasado parecía un súper arquero”.

River retomó la confianza en el Monumental y, a esta altura del campeonato, los puntos cosechados en el estadio Antonio Vespucio Liberti son los principales artífices de que el Más Grande sea el líder. En ocho partidos disputados ganó siete, perdiendo solo frente a Godoy Cruz.

Por ello, Leandro Chichizola, que se encuentra en la institución desde hace cuatro años, recordó que ellos es algo fundamental, ya que hace tiempo eso se había perdido: “Nos hemos ganado el respeto de local. River hacía mucho que dejaba pasar puntos de local y creo que hoy ya no es lo mismo para los rivales venir a jugar que hace algunos años”, opinó.

Y referencial a la contracara de la moneda, lo hecho de visitante, solo consiguieron seis unidades, el futbolista oriundo de San Justo, analizó: “Si bien estamos disconformes deberíamos haber sacado más puntos. En la pretemporada nos propusimos estar arriba y a cuatro fechas estar arriba es muy meritorio en un torneo tan raro como este. El equipo fue de menor a mayor, ha agarrado confianza y seguimos con esa cuenta pendiente de sacar más puntos de visitante”.

Por otra parte, en diálogo con “Tyc Sports”, el arquero habló de la difícil posición en la que juega: “Sabemos que nuestro puesto generalmente uno entra por una lesión o por una expulsión. En ese momento uno tiene que estar tranquilo y tratar de brindar seguridad a los compañeros para que confíen en uno, pero hay que tener la cabeza muy fría porque a veces los partidos están muy calientes y por suerte las cosas están saliendo de la mejor manera”.

Mientras que de Barovero, tiró: “Marcelo se ha ganado el puesto de una manera estupenda. El semestre pasado parecía un súper arquero. Muchos partidos no los hemos perdido gracias a su rendimiento”.

Finalmente, consultado una vez más por su futuro, Chichizola explicó: “Verdaderamente hoy pienso en atajar el fin de semana. Soy de proponerme metas muy cortas. Si bien he declarado que necesito atajar por mi bien, hoy estoy pensando en el partido del domingo. Seguramente más adelante tomaré la decisión para ver qué hago”.