El arquero ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Barovero y si bien recibió un gol, prácticamente no tuvo injerencia en la jugada. Luego respondió aceptablemente, pero erró desde los 12 pasos la ejecución decisiva.

Le llegó el gran día. Con 32 años y una extensa carrera en el ascenso, Julio Chiarini fue el primer refuerzo de River en este mercado de pases y viajó a Miami para unirse al plantel y comenzar la pretemporada. El arquero no pudo participar de la victoria millonaria ante Los Strickers, pero esta noche el Muñeco Gallardo le dio 45 minutos frente a Millonarios.

Debajo de los tres palos se mostró seguro, aunque el conjunto colombiano no generó demasiadas ocasiones de gol. El 2 a 1 transitorio llegó en una jugada en la que cordobés poco pudo hacer, ya que quedó solo ante dos delanteros. Luego, tuvo una correcta atajada antes de que finalice el encuentro.

Sin embargo, sus buenos 45 minutos se opacarían en la definición por penales. Con la presión de marcar y luego atajar para igualar la serie, Chiarini no le apuntó ni al arco: el tiro salió desviado y el Más Grande cayó ante los cafeteros.

+ Calificá: puntuá la actuación de cada jugador en Bogotá.

+ Uno x uno: el análisis jugador por jugador.

+ Goles: reviví los tantos y el resumen de las mejores jugadas.

+ El homanaje: así fue el recuerdo al gran Di Stéfano.

+ Presentes: Balanta y Carbonero estuvieron cerca del plantel.