El Millonario cayó ante Defensa y Justicia y el arquero cordobés no logró mantener la racha de partidos oficiales sin perder que ostentaba en cada partido oficial que le tocó atajar.
El equipo de Marcelo Gallardo se llevó una sorpresa en Florencio Varela y dejó más dudas que certezas. Le costó pisar el área del Halcón y casi no remató al arco de Gabriel Arias.
Otro de los puntos negativos fue la pérdida del invicto personal que mantenía Julio Chiarini. En 16 encuentros (8 victorias y 8 empates) que le había tocado atajar, River no había perdido ni un partido. Cabe destacar que el cordobés tuvo un buen partido, tapó un gran mano a mano en el comienzo (que lamentablemente fue la jugada previa al gol), y se mostró seguro en el resto de los 90 minutos.
Lamentablemente, esta noche en su decimoséptimo partido oficial con La Banda no logró mantener en cero el arco más grande del mundo. Ahora, el Más Grande y el arquero deberán trabajar para recuperarse y pensar en el duelo del próximo domingo ante Aldosivi.
+ “Esto pasa cuando no estás concentrado”
+ Una cancha sin antecedentes para River