El arquero millonario analizó su presente en River y aseguró que necesita continuidad para demostrar su potencial. Además, elogió a Barovero como compañero.

Respondió de la mejor manera. Julio Chiarini tuvo la difícil tarea de reemplazar a Marcelo Barovero en Córdoba y pese a confesar su nerviosismo, se convirtió en una pieza fundamental en el triunfo ante Belgrano.

Luego de la victoria, el cordobés mostró su felicidad por regresar al arco millonario y en diálogo con Los Más Grandes por AM 770, declaró: “Se veía muy chivo el partido desde el banco. En River te llegan poco y cuando te llegan tenés que responder”.

Además, el arquero expresó sus sensaciones de ser suplente: “A veces me pinta el bajón y digo que quiero jugar pero después me dedico a disfrutar y aprovechar”.

En cuanto a su relación con Barovero, Chiarini dijo: “Lo único que tengo es respeto al arquero que tengo adelante porque me dio mucho prestigio y me ha dado muchas cosas. Hoy Barovero se sintio muy bien. Vamos a esperar porque no se sabe si puede llegar y si no puede, voy a estar”.

Finalmente, analizó el partido frente a Tigres por la Copa Libertadores: “En la Libertadores los puntos tienen que quedar en casa”.

+ Pity: “Voy muy bien con la recuperación.”

+ Mora: “Estoy viviendo un momento muy lindo”.

+ Doná con Cavenaghi.