Pablo Aimar viajaría a Malasia para firmar su contrato con Johor Darul Takzim, el exótico equipo que, a diferencia de River, no pudo ofrecerle un desafío deportivo, pero sí un beneficio económico. El cordobés finalizaría su carrera lejos de Núñez.
¿Se acabó lo que se daba? Pablo Aimar no volvería a jugar en River. El cordobés dilató su respuesta, pero finalmente habría elegido continuar su carrera en el fútbol asiático.
Es una decisión personal; algunos estarán de acuerdo y otros no. El Payaso viajaría hacia Malasia para incorporarse definitivamente a Johor Darul Takzim, uno de los equipos con mayor poderío económico de la región.
Como adelantó La Página Millonaria ayer, el dueño del club malayo es también el Príncipe Heredero del Sultanato de Johor, por lo que su poderío económico está fuera de lo imaginable para River.
Johor Darul Takzim inició un proyecto para promover el deporte en Malasia. Invirtió millones en incorporar figuras del fútbol mundial. El cordobés es una de ellas y ya se convirtió en la principal atracción para la próxima temporada.
Desde el equipo confirmaron que Aimar usará la camiseta número 10, la misma con la que brilló en Núñez hace ya una docena de años. Hace poco más de un mes, el cordobés reconoció que esperaba jugar una o dos temporadas más, lo que descarta una vuelta al Más Grande.
Igualmente, el enganche remarcó que sigue en Río Cuarto de vacaciones y que no definió su futuro. “He ido a ver la ciudades donde probablemente pueda jugar al fútbol a partir de agosto o septiembre.No me puedo equivocar porque voy a ir con mi familia, ya no me muevo sólo.Jugar en Argentina no lo he descartado, pero los equipos se están formando y tienen todo el derecho del mundo.No me quiero equivocar. Quiero seguir jugando al fútbol, pero quiero elegir bien”, indicó en declaraciones al programa Así son las cosas, de Canal 13 de Córdoba.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.