Finalmente, el conjunto brasileño eliminó a Libertad, tras la definición desde el punto del penal y se convirtió en el futuro adversario del Millonario en la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2015. Éste será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.
De la mano de Marcelo Gallardo, River sigue marcando la historia en los certámenes internacionales. Luego de un duro enfrentamiento en Ecuador, El Más Grande logró dejar en el camino a Liga de Quito y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2015.
¿Quién será el futuro rival? Chapecoense, que eliminó a Libertad tras la definición desde el punto del penal. El duelo en Brasil había finalizado 1-1 con goles Túlio de Melo para el conjunto local y Gustavo Mencia a favor de los paraguayos.
[calipso id=”0_oc2lif96″ site=”bv” autoplay=”true”]
De esta manera, el Millonario recibirá a Chapecoense entre el 20 y 22 de octubre en el Estadio Monumental, para disputar el duelo de ida de los cuartos de final del certamen continental. La vuelta se disputará una semana más tarde en el Estadio Arena Condá. Cabe destacar que éste será el primer cruce entre La Banda y el equipo brasileño.
+ “Confío en la palabra de los kinesiólogos”.