El juvenil se incorporó a su nuevo club y presenció el duelo de anoche frente a Boca. El técnico del conjunto ecuatoriano reconoció que le pidió referencias del volante a Almeyda.
Luego de que se acordara su cesión a préstamo por seis meses y sin opción de compra, para evitar que el jugador perdiera roce de alta competencia durante este semestre en el que no iba a tener lugar en el River de Ramón, Juan Cazares viajó a Ecuador para incorporarse a su nuevo equipo.
Se trata del Barcelona de Guayaquil, a donde arribó el lunes pasado. Y anoche, en marco del duelo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, Cazares fue hasta el Estadio Monumental para ver el encuentro entre su club y Boca.
Por otra parte, el técnico argentino del Barcelona, Gustavo Costas, señaló que decidió contratar al juvenil de River por recomendación de Almeyda: “Es un jugador joven, que anduvo muy bien. Yo tengo buena relación con Matías Almeyda y me habló muy bien del chico, así que estará con nosotros”.
“A Cazares lo quisimos traer en junio del año pasado, pero no pudimos. Ahora tuvimos de nuevo esa posibilidad”, explicó Costas.